Las flores que debes poner en tu jardín

 

 

Lo sabemos. Llegado el buen tiempo y con el jardín igual que un lienzo en blanco, es difícil elegir entre las infinitas variedades de plantas y flores.

AZALEAS

Entre las especies más coloridas y alegres, te proponemos incluir grandes grupos de Azaleas. Florecen en primavera, así que estás a tiempo de llenar un rincón de ellas. Es una flor elegante y llena de magia que viste de pies a cabeza cualquier parcela, además de tener cuidados sencillos.

 

BEGOÑAS

Son plantas fáciles de cuidar y especialmente bonitas y delicadas. Son especies de verano aunque, dependiendo de la variedad, su época de floración puede durar mucho más. Elígelas en delicados rosas degradados hacia blanco para conseguir un jardín de lo más romántico.

 

CAMPANILLAS

Entre tanto rosa, incluye un toque azulado con la alegría y la originalidad de las campanillas. Florecen entre finales de abril y principios de mayo, así que es el momento de que luzcan hermosas en un bonito rincón de tu jardín.

CAMELIAS

Para tener un jardín de auténticas princesas, necesitas un rincón de camelias. Hay un sinfín de variedades dentro de la especie (y colores) y pueden florecer durante un año, varias veces. Cuando están bien cultivadas, puedes podarlas una y otra vez para hacer bonitos centros florales en tu mesa de jardín.

CRISANTEMOS

Esta original especie redondeada nos encanta. Dependiendo de la variedad, florecen antes o después pero dan alegría y frescura a cualquier lugar. ¡Pueden florecer incluso en otoño! Elígelas en violetas, naranjas o blancas. Un toque minimalista floral perfecto.

 

Fuente: micasarevista.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *